Add to favourites

¿QUE SIGNIFICA HABLAR?

ECONOMIA DE LOS INTERCAMBIOS LINGÜISTICOS
BOURDIEU, PIERRE

VAT included

Description
El discurso no es sólo un mensaje destinado a ser descifrado, es también un producto que ponemos a disposición de los demás y cuyo v alor se define en relación con otros productos, ya sean excepcionales o comunes. El efecto del mercado lingüístico, que se materiali za en la timidez o el pánico escénico al hablar en público, se manifiesta en los intercambios más nimios de la vida cotidiana: valga como ejemplo los cambios de lengua que, en situaciones de bilingüismo, sin siquiera pensarlo, los locutores operan en función de la s caract...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsAKAL
2008
202 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788446029502
Language: CASTELLANO
Translator: MARTINEZ PEREZ, ESPERANZA
Category: Sociology

THEMES